¿Sabias qué?

Viernes, 19 Octubre 2012 04:13

¿Qué significa Papaya?

La papaya alrededor del mundo cuenta con diferentes nombres, en donde se le conoce como fruta bomba, lechosa, papaw o paw-paw, entre otros. Antes de la llegada de los europeos, en México se le daba el nombre chichihualtzapotl, que significa «zapote nodriza», y era un fruto especialmente relacionado con la fertilidad. La palabra papaya proviene del maya “páapay-ya” que significa “zapote jaspeado o veteado de pintas (Manchas).
Sábado, 29 Septiembre 2012 04:34

Papaya contra el Parkinson

El científico Luc Montagnier, conocido por ser co-descubridor del virus del SIDA, le recomendó al ahora beato Juan Pablo II, seguir un tratamiento con extracto de papaya fermentada para aliviar los síntomas del Parkinson que sufría en los últimos años de su pontificado. Eran los antioxidantes abundantes en la papaya los que ejercían el efecto curativo.
Sábado, 29 Septiembre 2012 04:26

Los Beneficios de Comer Papaya

Cuando comemos papaya es raro que nos detengamos a pensar sus beneficios, al final hablamos de fruta por lo que seguramente es bueno para el cuerpo humano. Los beneficios de comer papaya son: Ayuda en los trastornos digestivos.- la papaya es una gran fuente de enzimas proteolíticas, que son básicas en la digestión de los alimentos. Una de sus aportaciones más importantes es la papaína, que normalmente es medicada para tratar los trastornos digestivos menos graves como hinchazón y digestión crónica. Previene el cáncer.- La papaya es una rica fuente de antioxidantes que el cuerpo necesita para luchar contra las…
Martes, 25 Septiembre 2012 05:24

La Papaya ayuda a prevenir arrugas

La pulpa de la papaya puede ayudar a reducir las arrugas. Las papayas contienen una enzima llamada papaína que se conoce como una enzima digestiva que también puede ayudar a reparar las arrugas.
Martes, 25 Septiembre 2012 05:05

La Cura de Indiana Jones

Durante el rodaje de la película Indiana Jones y el templo de la maldición, Harrison Ford se lastimó los discos de la espalda y se trató esta dolencia con inyecciones de papaína directamente en la zona del dolor.